¿Quieres colaborar con ATAEM?

Si quieres aportar tu granito de arena colaborando de manera altruista con ATAEM, la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto o directamente imprimiendo el siguiente formulario de colaboración para ser Socio Patrocinador de ATAEM.

 

Fírmalo y mándalo escaneado a la siguiente dirección poniendo como referencia PATROCINADOR.

 

Además, si quieres que el logotipo de tu empresa sea incluido en la página web de ATAEM, háznoslo saber o adjúntalo a la hoja de solicitud cuando nos envíes el email con la ficha de colaboración rellena.

 

Ventajas de Colaborar con ATAEM

 

Beneficiarios ATAEM

  • Beneficiarios Directos

Afectados de Esclerosis Múltiple, enfermedades desmielinizantes y otras neurológicas afines (ELA, ataxia, atrofia multisistémica…)

 

  • Beneficiarios Indirectos

Serán los familiares más directos de los afectados (espo@s, padres, hij@s, cuidadores...), ya que la rehabilitación integral de los afectados van a facilitar su integración a varios niveles:

 

  • El hecho de que reciban una rehabilitación que mejore su calidad de vida y amortigüe el curso de su enfermedad les puede facilitar dentro de cada caso concreto, un mejor desenvolvimiento dentro de sus actividades de vida diaria.
  • A nivel de dependencia, puesto que el afectado depende en algunos casos en tal medida del cuidador que este ocupa en muchas ocasiones prácticamente el 100 % de su tiempo. Una rehabilitación Integral que le ayude a facilitar su autonomía personal contribuye a reducir ese porcentaje de dependencia.
  • A nivel emocional. El familiar en muchas ocasiones sometido a una presión emocional y física, necesita hablar y ser comprendido es por ello de gran importancia que puedan recibir un servicio de Apoyo Psicológico que facilite una mayor comprensión y empatía con el afectado.