ATAEM colabora por segundo año consecutivo con el Instituto Padre Juan de Mariana para sensibilizar a los alumnos de 2º de bachillerado dentro de la asignatura de Psicología. Las charlas se desarrollan durante los dias 20 y 21 de noviembre y pretenden acercar a los alumnos la enfermedad de la esclerosis multiple tanto desde un punto de vista fisico como psicológico.

La charla informativa es impartida por Dª Laura Valera Oviedo, Psicóloga y Dª Jessica Guerra Gómez, Fisioterapeuta, ambos profesionales del equipo multidisciplinar de ATAEM.

Un total de 150 alumnos se beneficiarán de esta oportunidad que brinda la asignatura de Psicología gracias a la colaboración del Instituto Padre Juan de Mariana.

Se ha aprovechado tambien esta oportunidad para sensibilizar a los jovenes sobre la importancia del voluntariado en las asociaciones y se les ha brindado la oportunidad de colaborar con la Asociacion en el Programa de Voluntariado.

Más Imágenes

ATAEM COLABORA DE NUEVO CON EL IES PADRE JUAN DE MARIANA