EVENTOS

CHARLA DONACION ORGANOS Y TEJIDOS

Profesionales sanitarios del Hospital General Universitario Nuestra Sra. del Padro de Talavera, se han desplazado a nuestra Entidad para dar una charla informativa con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos.

18 DICIEMBRE. Dia Nacional de la Esclerosis Múltiple

ATAEM tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, enfermedades desmielinizante y afines así como la de sus familiares.

DIA MUNDIAL DE LA EM 2020

El sabado 30 de mayo es el Dia Mundial de la EM y ATAEM ha preparado varias campañas bajo el lema #conexionesem

Campaña Mandalas para celebrar el dia mundial de la EM

Entrevista en Orbita Radio el viernes 29 a las 11:00 para dar voz a las reivindicaciones del colectivo de EM 

CUESTACION ANUAL ESCLEROSIS MULTIPLE

ATAEM tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, enfermedades desmielinizante y afines así como la de sus familiares. Pertenece a Aedem - Cocemfe y esta reconocida como Entidad de Utilidad Pública.

GALA LÍRICA BENÉFICA A FAVOR DE ATAEM

El 14 de Septiembre ATAEM se viste de etiqueta en el Punto de Encuentro y Cultura "El Salvador" con una Gala Lírica que promete sorprendernos con un viaje musical a través de arias de ópera, romanas de zarzuela y cancón clásica.

CASTAÑADA SOLIDARIA EN PARRILLAS

CASTAÑADA SOLIDARIA A BENEFICIO DE ATAEM

El 6 diciembre y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Parrillas, tiene lugar una castañada solidaria en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas.

Los fondos recaudados serán donados a la Asociacion Talaverana de Esclerosis Multiple.

 

SPINNING SOLIDARIO Pedalea con Fernando Alarza

El sabado 30 de noviembre SPINNING SOLIDARIO

PEDALEA CON FERNANDO ALARZA

Habrá dos sesiones de 45 minutos cada, impartidas por:

Fernando Alarza

Paco Ramos

Durante el descanso habrá sorteos

Reserva ya tu plaza en gimnasio Altafit Talavera, 925054719, talavera@altafit.es

 

18ª CENA BENEFICA ATAEM

ATAEM ya está organizando todo para la 18ª Cena Benéfica. Se realizará en los salones Prado del Arca de Talavera de la Reina a las 21:00 horas.

Este evento reune una vez al año a todos los que luchan por una misma causa, la mejora de la calidad de vida de las personas con esclerosis multiple y otras enfermedades neurológicas que son atendidas en ATAEM.

TEATRO A BENEFICIO DE ATAEM

La Compania de Teatro Infinity, en colaboracion con el Excmo. Ayuntamiento de Talavera la Nueva, presenta su obra "El Misterio de los Algora", que será representada en la Casa de la Cultura de Talavera la Nueva el proximo 2 de septiembre a las 21:30h.

Los beneficios de la recaudación serán donados a la Asociación Talaverana de Esclerosis Multiple (ATAEM).

Festival Escuela Baisalón a favor de ATAEM

El viernes 28 de junio a las 21:00 horas tendrá lugar en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina el Festival Fin de Curso de la Escuela Baisalon.

Este espectáculo de flamenco, danza del vientre y baile de salón será a cargo de Puri Gómez y Sara Peinado y tendrá un precio unico de 8 €.

Páginas