QUIÉNES SOMOS

La Asociación Talaverana de  Esclerosis Múltiple (ATAEM) es una Entidad de Utilidad Pública sin ánimo de lucro que atiende a personas con enfermedades neurológicas y con necesidad de un tratamiento rehabilitador integral y tratamiento especializado para los diferentes síntomas físicos, cognitivos y emocionales, así como el abordaje de las necesidades sociales. 

ATAEM presta sus servicios a Talavera y comarca desde el año 2002 y su objetivo principal de la rehabilitación integral es dar la máxima autonomía e independencia al paciente a nivel físico, cognitivo, psicológico y social, aumentando de este modo su calidad de vida y la de su familia.

La Entidad cuenta con un Centro de Atención Sociosanitaria Integral de enfermedades neurológicas ubicado en el Instituto de Ciencias de la Salud, con un espacio de 150m² y cuyo uso ha sido autorizado por la Consejería de Sanidad desde marzo de 2017.

JUNTA DIRECTIVA

Quienes Somos

Nuestra Junta directiva está compuesta por:

  • Presidenta: Emilia Rodríguez Rubio
  • Vicepresidenta : Pilar Sánchez Pérez
  • Secretaria: Mª Jesús Morcillo Martín
  • Tesorera: Araceli Pérez González
  • Vocal: Martha Zapata Alvarado

ATAEM cuenta con unos Estatutos y un Reglamento de Régimen Interno que pone a disposición de todos aquellos asociados que estén interesados.