La Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) ha lanzado una nueva campaña promocional para recaudar fondos para seguir ofreciendo los servicios de rehabilitación integral a pacientes con esta enfermedad y otras neurológicas y desmielinizantes afines, como ELA o ataxia, entre otras. La iniciativa consiste en la distribución y venta de un producto denominado 'Mini Bombero', un extintor pequeño ideal para la casa, el coche o la oficina.

El precio de venta al público es de 19,90 euros, destinándose de cada uno de ellos 10 euros para ATAEM. El colectivo pretende seguir prestando sus servicios aunque le es imposible con la sola ayuda de las subvenciones, ya que éstas suponen un 60% del coste total de proyecto.

Con las certificaciones pertinentes, el producto en concreto no es tóxico ni irritante, es de fácil uso pequeño tamaño, para que cualquier persona pueda utilizarlo. Además, posee una rápida capacidad de enfriamiento, evita la reignición y es muy fácil de limpiar.