La Asociacion de Esclerosis Multiple de Talavera de la Reina ATAEM, ha contado un año más con el apoyo de la Obra Social de La Fundación La Caixa para el desarrollo de su labor en la atención a los enfermos de esclerosis múltiple de la comarca. En acto estuvieron presentes Ignacio López, presidente de ATAEM; y Reyes Agudo, Director del Área de Negocio de “la Caixa” en Talavera de la Reina.

La  colaboración de la Obra Social “la Caixa” ha consistido en la entrega de 5.300 euros que serán destinados a la adquisición de material para la rehabilitación diaria de los pacientes dentro del proyecto Atencion Integral para la mejora de la calidad de vida y autonomía personal de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas (ELA, ataxia, atrofia multisistémica…)

Ignacio López agradeció a la  Obra Social de La Caixa que continuara apoyando a nuestra Entidad como lo viene haciendo desde los comienzos de ATAEM en 2002. El director de La Caixa, animó a los pacientes en su lucha contra la enfermedad y a los profesionales a que permanecieran desempeñando su labor de apoyo a este colectivo.

ATAEM cuenta con 132 asociados y viene atendiendo en su sede a unos 45 pacientes que diariamente reciben los servicios de rehabilitacion fisica, cognitiva, psicologica y social.

Más Imágenes

LA CAIXA DONA A ATAEM 5300 € PARA MATERIAL DE REHABILITACION